One Up Games Viviendo el Juego

Iniciamos en 2013 en un pequeño local con el objetivo de proporcionar entretenimiento digital a chicos y grandes a través de la venta de videojuegos, consolas y accesorios con un servicio personalizado de gamers para gamers con un inventario reducido y poca variedad, rentando consolas en sitio para que nuestros clientes pudieran vivir la experiencia del juego.
 

Evolución

Posteriormente comenzamos a ofrecer títulos que no se encontraban disponibles en el mercado como RPG´s, japos, así como figuras coleccionables y otro tipo de artículos a fin de enriquecer nuestra variedad, buscando diferenciarnos en la asesoría y atención personalizada, así como un sinfín de artículos, ampliando nuestra gama e inventario a fin de ofrecer un rico surtido y precios competitivos.

Organizamos torneos y premios de diferentes sagas como shooters, cooperativo, smash, pokes, soccer, etc. y participamos en ferias y convenciones.

Empezamos a vender a otros retailers de videojuegos (mayoristas) a fin de ampliar nuestra cobertura y llegar a más video jugadores.

11041919 604047389731575 7346766466998899383 o 1
IMG 20200222 164233 scaled

Era digital

Nos modernizamos para ofrecer servicios en línea en las principales plataformas de comercio electrónico, a fin de no limitar nuestra disponibilidad y poder ofrecer a sus clientes nuestro producto, trabajando sin parar en la contingencia, adaptándonos rápidamente en la nueva normalidad. 

 

Ampliamos nuestra variedad con nuevas líneas, especializándonos en juegos de catálogo, audífonos, cargadores, controles, accesorios para consolas y figuras coleccionables a fin de proporcionar entretenimiento digital para que nuestro público pueda seguir Viviendo El Juego.



IMG 20200222 164138 2 scaled


monos2 editada 1
Guadalupe 20130825 01770 2

SERVICIOS

Somos una empresa independiente de videojuegos que busca el entretenimiento para chicos y grandes.

  • Compra y venta de consolas, videojuegos, controles, head set, accesorios para consolas y figuras coleccionables.
  • Asesoría en el uso de dispositivos, actualización de consolas, utilización e instalación y jugabilidad de videojuegos y adaptabilidad de accesorios.
  • Venta por plataformas digitales como Mercado Libre, Amazon y página propia.
  • Venta a detallistas y mayoristas.
  • Venta presencial con las medidas sanitarias.
  • Noticias sobre el mundo del entretenimiento.

LOGROS Y OBJETIVOS

  • Incremento en variedad para dar mejor servicio y volumen de ventas si perder la calidad en el servicio.
  • Excelentes calificaciones en redes sociales y plataformas digitales.
  • La relación con nuestros seguidores y fan gracias a los cuales nos mantenemos y seguimos creciendo a pesar de un ambiente competitivo y de las contingencias actuales.
  • Deseamos seguir creciendo, ampliar nuestros canales de venta y llegar a un mayor número de clientes a través de mayoristas y retailers.


One Up Games Viviendo el Juego



Tienda de videojuegos indie de videojugadores para gamers. Compra y venta de videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables Viviendo el juego contigo.

one up games productos y accesorios 2 1 scaled
3 scaled
Consola mobil



¡No te pierdas de las buenas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.




Carrito de compra
Hablar con un Asesor
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
De 12:00-8:00 pm
Visítanos en Miguel Alemán 5054 Guadalupe N.L.